¿Qué modelos puedo comprar online?
Por cuestiones de logística solo tenemos disponible la línea de aluminio y la linea PREMIUM para la venta por menor.
¿A que localidades llegan?
Podemos enviar a todo el territorio Argentino.
¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de Argentina?
En ventas por Mayor podes comunicarte con nosotros y revisaremos cada solicitud para envíos fuera del país.
¿Puedo recoger mi pedido directamente?
Sí, podes recoger tu pedido sin coste alguno en nuestra fabrica, Ruta 2 y Av los Quinteros, Santa Fe ciudad (donde finaliza Aristóbulo del Valle). El horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 15h. También podes hacer la compra directamente en la fabrica.
¿Cuál es el coste del envío?
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos, depende de la cantidad y el lugar a donde se despachan. De todas formas tenemos convenios con empresas de logística para que los envíos tengan el mejor precio.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega de los pedidos es aproximadamente 7 días habiles desde que se realiza el pedido, pudiendo ser menor dependiendo del transportista.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.
¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?
Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijes una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si transcurrido un plazo de 7 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo sillonesyreposeras@gmail.com
¿Los sillones tienen garantía?
Si, todos nuestros sillones y reposeras están garantizados por defectos de fabricación, si el artículo resultó dañado durante el envío o si has recibido un modelo distinto o defectuoso, contacta con nosotros inmediatamente. La garantía se limita a la reparación, remplazo por otro modelo igual o la devolución del importe pagado quedando, al igual que el pago de los portes, a discreción de SILLONES SANTA FE. La garantía no cubre defectos ocasionados por un uso indebido como por ejemplo excederse del peso máximo recomendado.
¿Qué medios de pago se aceptan?
Podes pagar con transferencia bancaria o con tarjeta de debito o crédito (se aplican recargos de mercado pago).
Además podes abonar con Efectivo en nuestra fabrica.